fbpx

Los emprendedores a menudo ponen su corazón y alma en desarrollar el producto perfecto. Pero incluso los mejores productos no tienen éxito a menos que se comercialicen bien. El mundo en línea ha abierto formas simples e impactantes para comercializar diversos productos y servicios. Entre las formas más efectivas hoy en día para captar la atención de su público objetivo están los buenos videos animados  para su negocio.

Estos videos ayudan a resaltar los puntos clave sobre su empresa o producto de una manera simple y efectiva. Si su objetivo es vender un producto, explicar un concepto o una idea a una gran multitud, los videos animados son una forma segura de mantener a su público objetivo interesado e interesado en lo que está diciendo.

En resumen, uno puede recordar esta ecuación si quiere hacer crecer su negocio:

Entretenimiento + compromiso = ventas

videos animados por qué

Veamos 10 formas creativas en que los videos animados pueden beneficiar a su negocio:

1. Ayuda a destacarte de la competencia

El marketing digital se está transformando cada vez más en un mercado competitivo y es importante que su empresa se destaque de la competencia. Un video animado puede distinguirte fácilmente de tus competidores, ya que te establece como una empresa creativa, innovadora y futurista.

2. Incrementar las tasas de conversión

Las animaciones no solo involucran a sus clientes; También los inspiran a realizar compras y ayudan a su empresa a maximizar sus ganancias. Las estadísticas revelan que incluir un video animado en su página de destino puede aumentar su tasa de conversión en un 80%.

Ya sea que esté tratando de vender ropa o libros, cualquier producto se puede comercializar a través de un video animado, sin importar cuán serio o alegre sea su producto.

3. Interactúa con tus clientes

Hoy en día, los consumidores interactúan diariamente con contenido de video en línea. En una investigación reciente, se descubrió que un tercio de todo el tiempo de actividad en línea se dedica a mirar videos. Por lo tanto, involucrar a sus clientes es siempre importante en el competitivo mundo del marketing digital y puede considerarse como el primer paso para realizar una venta.

Por lo tanto, debe usar contenido que le brinde la mejor oportunidad posible de interactuar efectivamente con su cliente.

Los videos animados son la manera perfecta de involucrar a los clientes potenciales, ya que proporcionan una forma de presentar información esencial de una manera interesante y llamativa.

mejores videos animados

4. Mejora el SEO

Al igual que las personas, a Google también le encanta el contenido de video animado. La inclusión de videos animados en su sitio web es una excelente manera de mejorar su SEO y puede ayudar a su empresa a posicionarse mejor en las búsquedas de Google. Esto lo hace más visible y accesible para clientes potenciales.

El algoritmo de Google para las clasificaciones de búsqueda también considera la cantidad de tiempo que los visitantes permanecen en su sitio web y esta es una de las muchas razones por las que los videos animados han sido testigos de un crecimiento explosivo.

mejorar-seo-con-videos-animados

5. Impresione a los clientes en las reuniones de ventas y atraiga la atención en los eventos.

¿Qué preferirías ver en una reunión de ventas? ¿Una aburrida presentación de PowerPoint o un interesante video animado?

Mostrar una animación en una reunión es una forma impresionante de transmitir su mensaje a clientes potenciales y cerrar con éxito un acuerdo. Además, mostrar una animación llamativa en su stand en una exposición es una forma ideal de atraer a la gente y comenzar conversaciones con ellos.

6. Ayuda a los clientes a entender tu producto

Si un cliente potencial no puede comprender lo que está vendiendo, seguramente no querrá comprarlo. La animación explica el propósito y la función de su producto de una manera fácil de entender.

Los productos y servicios ofrecidos por su empresa están diseñados para facilitar la vida de su consumidor. Los videos animados pueden ser geniales cuando se trata de contar historias. Una parodia animada de 90 a 120 segundos que muestra instancias de la vida real de cómo sus productos y servicios harán la vida de su consumidor mucho más fácil definitivamente hará maravillas para su negocio.

Promocionar su producto a través de un video animado, ya sea que un video de animación de pizarra o un video de animación 2D simplifique enormemente su producto. Puede desglosar fácilmente cómo funciona su producto en su forma más simple con la ayuda de un video animado.

7. Ahorre tiempo y dinero.

A diferencia de los videos de acción en vivo, las animaciones no envejecen muy rápido. En los videos de acción en vivo, las modas de hace un par de años se ven ridículamente anticuadas ahora. En su lugar, elegir una animación le ahorrará dinero, ya que seguirá siendo más fresca por más tiempo y deberá actualizarse con menos frecuencia.

Además, un video animado tiene la capacidad de expresar en cuestión de minutos lo que podría tomar horas para leer o simplemente escuchar. Por lo tanto, al encargar un video animado, se ahorrará un tiempo precioso.

En comparación con los actores humanos en vivo, la animación no promueve ninguna edad, raza o nacionalidad en particular. Esto es vital porque Internet se está convirtiendo rápidamente en un mercado global. Por lo tanto, su negocio necesita atraer a todos, sin importar quiénes sean.

ahorre su tiempo y dinero

8. Ampliando su alcance

Como propietario de un negocio, querrá llegar a tantos consumidores como sea posible y presentarles sus productos o servicios. Facebook, Twitter e Instagram son sitios de redes sociales populares que permiten a los usuarios llegar a millones de personas de todo el mundo.

Con la ayuda de un video animado, puede correr la voz fácilmente sobre su producto o servicio, eso también de una manera divertida e interesante.

9. Da vida a tus ideas

Con la ayuda de un video animado, puede contar cualquier historia que desee: cómo entrar en este negocio cambió su vida, cómo su producto puede cambiar la vida de su cliente, cómo su producto hace latir su corazón, etc.

Puede aprovechar este vehículo creativo para mostrar visualmente y explicar a sus clientes lo que espera revelar sobre su producto.

10. El desarrollo de la marca se puede promover fácilmente a través de videos animados

Los videos animados le brindan una oportunidad de oro para integrar artísticamente logotipos, esquemas de colores e imágenes de marca en su video. Puede crear efectivamente temas recurrentes e íconos de marca a través de una serie de videos animados.

obtener-explicador-videos-para-su-negocio

Videos animados: una herramienta de marketing efectiva

Teniendo en cuenta los puntos antes mencionados, los videos animados son una herramienta de marketing efectiva   que puede facilitar la promoción de su negocio y sus productos.

Sin embargo, no todos los videos de animación se convierten en un éxito o se vuelven virales. Debes pensar creativamente y probar diferentes ideas para que tus videos se vuelvan populares entre las masas. Por lo tanto, debe contratar una compañía profesional de videos animados que pueda hacer los mejores videos animados para usted.

×

Expired!
00 Days
00 Hrs
00 Mins
00 Secs