fbpx

Términos y condiciones

Los Términos y Condiciones contenidos en este documento forman parte de un acuerdo al que estará obligado a ser un usuario registrado o reservar Productos en este sitio web: www.negociosylibertad.info . Lea este acuerdo detenidamente, ya que el mismo describe sus derechos y responsabilidades.

Negociosylibertad puede, a su sola discreción, enmendar, modificar, actualizar o reemplazar completamente el Acuerdo en cualquier momento. El uso de este sitio web después de cualquier enmienda, modificación, actualización o reemplazo del Acuerdo constituirá su aceptación de estos términos y también acepta estar sujeto a dichos cambios / revisiones. Por lo tanto, usted es responsable de verificar el Acuerdo periódicamente para mantenerse actualizado.

Cualquier cláusula de términos y condiciones si se invalida por cualquier motivo no se puede hacer cumplir, se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de las cláusulas restantes de los términos y condiciones.

Cualquier disposición del Acuerdo que sea inaplicable en cualquier jurisdicción, ya sea debido a la nulidad, invalidez, ilegalidad o por cualquier motivo, deberá, en dicha jurisdicción solo y solo en la medida en que sea tan inaplicable, ser tratada como no suscrita y las disposiciones restantes de estos Términos de uso permanecerán en pleno vigor y efecto.

QUÉ SIGNIFICA:

Acuerdo significa los Términos y Condiciones (T&C) contenidos en este documento bajo la marca NegociosyLibertad. También incluirá referencias a este acuerdo cuando sea modificado, anotado, complementado, variado o reemplazado;

Sitio web  significa www.negociosylibertad.info propiedad y operado por la Compañía;

Afiliado  significa cualquier entidad, que controla, está controlada por, o está bajo el control común de la Compañía y ser un individuo, significa cualquier entidad, que está controlada por la Compañía;

Clientes / Usuario / Usted se  refiere a cualquier cliente / comprador, ya sea una persona física o jurídica, que sea un usuario registrado en este sitio web o que de otro modo reserve un pedido de cualquier producto en este sitio web;

Producto (s)  significa los bienes y servicios que se muestran en el sitio web y que NegociosyLibertad ofrece para su uso y / o venta al Cliente.

COMPRAS EN LINEA:

Este sitio web es solo una plataforma donde los usuarios pueden participar en la transacción de compra y venta de los productos. Los términos comerciales / contractuales, incluidos, entre otros, el precio, los costos de envío, la fecha, el período y el modo de entrega, los determinamos y están sujetos a variación / cambio a nuestro exclusivo criterio sin ningún requisito de intimidación para usted.

El acuerdo entre usted y NegociosyLibertad está sujeto a los siguientes términos y condiciones:

  • El usuario certifica que tiene al menos 18 (dieciocho) años de edad o tiene el consentimiento de un padre o tutor legal.

  • Estos términos y condiciones sustituyen todas las representaciones, entendimientos o acuerdos anteriores y prevalecerán a pesar de cualquier variación con cualquier otro término de cualquier pedido enviado.

  • Al convertirse en Cliente, acepta estar sujeto a los Términos y condiciones y a la Política de privacidad.

  • Todos los precios, a menos que se indique lo contrario, están en dólares americanos.

Al indicar su aceptación para comprar cualquier Producto ofrecido en este sitio web, está obligado a completar dichas transacciones. Por lo tanto, debe abstenerse de indicar su aceptación para comprar cualquier Producto si no tiene la intención de completar dichas transacciones.

Tenga en cuenta que todos los precios de preorden son tentativos y los precios finales de la fecha de lanzamiento serán aplicables en todas las compras . Cualquier descuento disponible sobre los precios originales se transferirá al nuevo precio. Al preordenar un producto en NegociosyLibertad, usted acepta los términos del precio de preorden.

Cualquier pedido realizado para un Producto que esté listado a un precio incorrecto puede ser cancelado. Esto será independientemente de si el pedido ha sido confirmado y / o el pago recaudado. En caso de que el pago haya sido procesado, el mismo será acreditado a su cuenta y debidamente notificado por correo electrónico.

En una transacción con tarjeta de crédito, debe usar su propia tarjeta de crédito. NegociosyLibertad no será responsable de ningún fraude con tarjeta de crédito. La responsabilidad de usar una tarjeta de manera fraudulenta recaerá en el usuario y la responsabilidad de ‘probar lo contrario’ será exclusiva del usuario.

En el caso de que se produzca una falta de entrega debido a un error por su parte (es decir, nombre o dirección de envío incorrectos), el Usuario deberá cobrar cualquier costo adicional para el reenvío, que se pagará simultáneamente a la entrega del Producto o al  tiempo que NegociosyLibertad le indique.

La pasarela de pago tarda de 0 a 12 horas en confirmar el pago para verificar las transacciones fraudulentas. El tiempo de envío / entrega del procesamiento del pedido comienza desde el día de la recepción del pago confirmado contra el pedido realizado con NegociosyLibertad. Por lo general, todos los pedidos se procesan y envían dentro de las 24 horas, una vez que se confirma el pago. Sin embargo, ciertas categorías de productos tienen plazos de entrega diferentes debido a la naturaleza del producto. Verifique los plazos de entrega de cada Producto mientras realiza el pedido.

NegociosyLibertad no será responsable de ningún retraso / no entrega de los Productos comprados en caso de fuerza mayor, como inundaciones, incendios, guerras, actos de Dios o cualquier causa que esté fuera del control de NegociosyLibertad.

 

CANCELACIONES / REEMBOLSOS:

Creemos en ayudar a nuestros clientes en la medida de lo posible y, por lo tanto, tenemos una política liberal de cancelación. Bajo esta política:

  • Las cancelaciones se considerarán solo si la solicitud se realiza dentro de las 72 horas posteriores a la realización de un pedido. Sin embargo, la solicitud de cancelación no será entretenida si los pedidos se han preparado para su envío o se han enviado.

  • Los reembolsos y las devoluciones solo se procesarán si el producto recibido tiene un problema funcional, los reembolsos no se procesarán según las preferencias personales. Para reclamar un reembolso o reemplazo, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente. Todos los reemplazos y reembolsos se iniciarán solo después de que el producto original haya llegado a la empresa y se haya verificado el defecto.

POLITICA DE DEVOLUCION:

  • Los productos dañados / defectuosos se deben informar dentro de las 48 horas a partir de la fecha de entrega acompañados de imágenes clicadas del producto defectuoso.

  • La política de devolución de es de 7 días. En caso de problemas funcionales del dispositivo u otros problemas (además de las preferencias personales.

  • Nota: Para obtener más detalles, puede comunicarse con nuestro centro de atención al cliente listo para ayudar al correo electrónico: negocios@bussinessweb.com

PRODUCTOS Y GARANTÍAS:

El usuario acepta proporcionar información auténtica y verdadera. NegociosyLibertad se reserva el derecho de confirmar y validar la información y otros detalles proporcionados por el usuario en cualquier momento. Si después de la confirmación se determina que dichos datos del usuario no son ciertos (total o parcialmente), NegociosyLibertad tiene el derecho, a su exclusivo criterio, de rechazar el registro y excluir al usuario del uso de los servicios disponibles en el sitio web y / u otros sitios web afiliados sin Intimación previa alguna.

También podemos requerir verificaciones o información adicional antes de aceptar cualquier pedido. Nos comunicaremos con usted si se cancela la totalidad o parte de su pedido o si se requiere información adicional para aceptar su pedido. Si su pedido se cancela después de que se haya cargado a su tarjeta de crédito, dicho monto se revertirá en su tarjeta / cuenta.

En caso de no entrega de los Productos a los clientes, la responsabilidad de NegociosyLibertad se limitará solo al reembolso del monto exacto pagado por el cliente por la compra de los Productos.

La responsabilidad de NegociosyLibertad ante cualquier reclamo será solo y estará limitada al costo de las unidades del Producto en cuestión.

Descargos de responsabilidad:

Precios : los precios de cualquier producto que se refleje en el sitio web / aplicación pueden variar debido a algún problema técnico, error tipográfico o información del producto publicada por el vendedor / nosotros,  puede reflejarse incorrectamente y, en tal caso, el vendedor / podemos cancelar tal pedido).

Garantías : este sitio web, todos los materiales y productos (incluidos, entre otros, software) y servicios, incluidos o puestos a su disposición a través de este sitio se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad» sin ninguna representación o garantía , expresa o implícita, excepto que se especifique lo contrario por escrito. 

Todas las marcas son propiedad de sus respectivas compañías. No se otorga ninguna licencia de marca comercial o marca de servicio en relación con los materiales contenidos en este sitio web. El acceso a este sitio web no autoriza a nadie a usar ningún nombre, logotipo o marca de ninguna manera.

NegociosyLibertad se reserva expresamente todos los derechos de propiedad intelectual en todos los textos, programas, productos, procesos, tecnología, contenido y otros materiales que aparecen en este sitio web. El acceso a este sitio web no confiere y no se considerará que otorgue a nadie ninguna licencia bajo ninguno de los derechos de propiedad intelectual de NegociosyLibertad o de terceros.

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor, en este sitio web son propiedad de NegociosyLibertad o tienen licencia para hacerlo. Se prohíbe el uso de este sitio web o su contenido, incluida la copia o el almacenamiento total o parcial, que no sea para su uso personal y no comercial sin el permiso de NegociosyLibertad. No puede modificar, distribuir o volver a publicar nada en este sitio web para ningún propósito.

Todo el material en el sitio web, incluidas imágenes, texto, ilustraciones, diseños, íconos, fotografías, programas, videoclips o descargas, videoclips y materiales escritos y otros (colectivamente, los «Contenidos») están destinados exclusivamente para uso personal, no uso comercial. Puede descargar o copiar el contenido y otro material descargable que se muestra en el sitio web para su uso personal únicamente.

No se le transfiere ningún derecho, título o interés en ningún material o software descargado como resultado de dicha descarga o copia. No puede reproducir (excepto como se indicó anteriormente), publicar, transmitir, distribuir, mostrar, modificar, crear trabajos derivados de, vender o participar en cualquier venta o explotar de ninguna manera, total o parcialmente, ninguno de los contenidos, el sitio web o cualquier software relacionado.

Usted acepta usar el sitio web y cualquier servicio bajo su propio riesgo y que, en la medida máxima permitida por la ley aplicable, NegociosyLibertad no tendrá ninguna responsabilidad ante usted por el contenido que pueda considerarse ofensivo, indecente u objetable para usted.

Los usuarios han leído y aceptado los términos y condiciones de NegociosyLibertad y también han aceptado recibir correos electrónicos y SMS promocionales.

Este acuerdo de usuario es efectivo a menos que usted o NegociosyLibertad.info lo rescindan. Puede rescindir este acuerdo de usuario en cualquier momento, siempre que interrumpa cualquier uso posterior de este sitio web. NegociosyLibertad puede rescindir este acuerdo de usuario en cualquier momento y puede hacerlo de inmediato sin previo aviso y, en consecuencia, denegarle el acceso al sitio web. Dicha terminación será sin responsabilidad ante NegociosyLibertad. Una vez que usted o NegociosyLibertad rescindan el acuerdo del usuario, debe destruir de inmediato todo el material descargado u obtenido de este sitio web, así como todas las copias de dicho material, ya sea que se hayan realizado de conformidad con el acuerdo del usuario o no.

Toda la información sobre los productos enumerados se toma del sitio web de la empresa y del catálogo de la empresa. Algunas especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

 

×

Expired!
00 Days
00 Hrs
00 Mins
00 Secs